Followers

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Juegos Freestyle Soccer (Fútbol estilo libre)

Posted by LEMBAR Thursday, April 15, 2010 0 comments

Presentó una gran variedad de trucos interesantes

Arte de expresarse con el fútbol, un jugador en este proceso de la ronda de la piel con cada parte de su cuerpo. Debido a que la libertad, la regla de que usted tiene en este deporte es más suave en comparación con el partido de fútbol en general.

Sin embargo, el fútbol supuestamente Freestyle o en el idioma indonesio conocido como el fútbol freestyle, crecen y se desarrollan a partir de los jugadores de fútbol muy conocido, a saber, Pelé y Maradona.

Las similitudes con el estilo de fútbol que hacen de este deporte es practicado por muchas personas alrededor del mundo. Esto, al parecer, invitó a la atención de uno de los desarrolladores del juego, a saber: Novel Games Limited. Hacen juegos para Freestyle Soccer, con un fútbol Freestyle 1.1.0

Este juego requiere de un ratón en el control de control de patear el balón, mantener el balón en el aire, y presentó una variedad de trucos interesantes. Pero para jugar, tendrá que completar el sistema operativo de su equipo con .NET Framework 2.0 (23, 8 MB). Si ya está instalado, por favor deh disfrutar del espectáculo interesante que este juego

Especificaciones mínimas: Windows2000, WinXP, Windows2003, Windows Vista, Windows Vista x64.
Tamaño del archivo: 341 KB
Nombre del archivo: fssoccer.exe
Nombre del fabricante: Juegos Novela Limitada
Deschargar : Novelgames.com

de clave secreta para resolver

Como sabemos, dos hermanos Walter Elias Disney y Roy Disney Oliver fue la fuente del éxito, ideas creativas y la buena gestión en una de las más grandes del mundo de dibujos animados, Walt Disney.

Así que muchos cómics son liberados de la película de animación de Disney ha sido traducido a decenas de idiomas en el mundo. En este caso no es la excepción con una de las mejores obras de Walt Disney, que es Alicia en el país de las maravillas.

Una novela escrita por Charles Lutwidge de Inglaterra en 1865, habla de una chica llamada Alice, cayó en el agujero acompañada de un mundo de fantasía con la liebre. También ocurrió en el juego de Alice in Wonderland v1.0.1.5-TE.

Sin embargo, aquí tienen la tarea de explorar un nuevo mundo y encontrar pistas sobre alice libres, y determinar el destino de las Maravillas. Así que, con una clave secreta que usted tiene maravillas, también será responsable de resolver un rompecabezas intrigantes escondidos durante su viaje en la realización de este juego.

Precio: Gratuito.
Sistema operativo: XP / Vista
Capacidad de datos: 110.182 KB
Descargar: Rapidshare.com

Theatre of War 2: Kursk 1943 Parche 1.2.4

Gendre juego con estrategia en tiempo real su nombre deriva de la pertempuan más decisivo durante la Segunda Guerra Mundial desde 1939 hasta 1945. Este juego permitirá a los jugadores el control de los ejércitos de una nación. En la secuela de este juego, simulación realista presentes en el juego se centra en la batalla de Kursk, la histórica batalla que duró 49 días. Del 5 de julio hasta el 23 de agosto 1943. Esta batalla es uno de los conflictos más importantes de la segunda guerra mundial.

Desde la primera batalla segundo hasta el último momento, los jugadores podrán estar en el lado que han elegido. Por lo tanto, los jugadores deben planificar cuidadosamente todos los conflictos y una buena coordinación en la preparación de la estrategia, tanto en tácticas o estratégicas.

Este juego tiene 20 misiones memfiturkan equipadas historia interesante, y su comandante militar que fue sacado de las cifras originales históricos, como el mayor general Walter Hoeleint y Liunternant general Ivan Chistyakov. También recibirá una armadura bastante completo. Habrá 40 tipos de armas de guerra que están disponibles, entre ellos los lanzadores de misiles, mortal, el arma de defensa antiaérea, etc


Precio: Gratuito
Especificaciones Mínimas: Windows XP, Pentium 4@3.0 GHz, 1 GB de RAM, GeForce o ATI Radeon 64 MB de RAM
Tamaño del archivo: 33,70 MB
Nombre del fabricante: Battlefront
Info: Future games.cz
Descargar: Part 1, Part 2, Part 3, Part 4, Part 5, Part 6, Part 7, Part 8, Part 9, Part 10, Part 11, Part 12, Part 13.
Fuente: Fullfree-movies blogspot.com

Historia de línea y Sandbox

Este juego único es una simulación para construir una estación de televisión de éxito. Su papel es como un gerente y tiene controles para el control de todos son, desde el alquiler de una televisión, y cómo el canal de televisión, para llegar a los espectadores. Este juego tiene dos modos, la primera misión basada en donde se puede seguir la historia, y el modo de recinto en el que hay que arreglar todo usted mismo.

Para construir una estación de televisión, el primer paso necesario es el personal. Usted debe tener un escritor que produce el contenido, los actores para cubrir el evento, y el secretario mantener todo el equipo de acuerdo al plan. Entonces usted tiene que crear espacio para oficinas, que se inicia por primera vez sólo una pequeña área única.

Cuando los trabajadores de reclutamiento, preste atención a sus estadísticas personales para saber cómo usarlos. Si alguien tiene un alto nivel de fiabilidad con el ego, entonces sería más adecuado como directores. Mientras que el escritor términos es muy creativo.

Especificaciones Mínimas: Windows XP / Vista, Pentium 4@2.0 GHz o equivalente, 512 MB de RAM, 128 MB de memoria de vídeo, tarjeta de sonido compatible con DirectX.
Precio: Gratuito
Género: Simulación
Nombre del fabricante: Kalypso Media
Tamaño de datos: 318 MB
Info: Mud-TV.com
Ver: Softpedia.com

About Me

My Photo
LEMBAR
When I couldn't fly, you gave me wings. When I couldn't see, You being my eyes. When I couldn't breathe, You be my parting lips. Thank you, Thank you and thank you for all the attention you have given (Society). My Email : Clenoros@yahoo.com
View my complete profile

Blog Archive