Followers

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Crear el diseño de su casa de ensueño

Posted by LEMBAR Sunday, March 14, 2010 0 comments

Planos y dibujos con el sueño de la casa de varios tipos y estilos de
.


Domicilio o residencia es una necesidad humana básica. En tiempos prehistóricos, los humanos vivían en cuevas. Además, en la era de nómadas, las personas construyen tiendas de campaña o casas de los no permanentes. Sólo cuando los seres humanos comenzaron a cultivar ya establecerse, comenzaron a construir viviendas permanentes, como ahora.

Como un lugar para vivir, una casa debe ofrecer seguridad y comodidad para el penghubinya. Tener un hogar cómodo sería ideal para todos. Esta casa de sus sueños no suele ser fácil de encontrar. La única manera de conseguir una casa de sus sueños es construir por sí mismos. Si usted está planeando construir sus propias casas, y requiere que el plan para añadir una idea, pruebe a mirar el Great House Design sitio web

Este sitio web proporciona planes de la casa de varios tipos. Usted acaba de elegir el estilo deseado del edificio, entró en el tamaño de la casa, número de dormitorios y baños, a continuación, pulse el botón de búsqueda para obtener los planos y dibujos que coinciden con la casa.

Rarezas
.


¿Ha encontrado un dispositivo de grabación de imagen? Por supuesto que sí! Y la herramienta que se llama una cámara de vídeo. Sin embargo, para esta muy diferente. Donde usted puede grabar una imagen sin una sola cámara. Así que, ¿ya funciona?

Esta herramienta es un software llamado Studio Cam 20. Este software puede ayudar en la grabación de todas sus actividades relacionadas con la pantalla del ordenador. La cámara también es la pantalla del ordenador, y también puede hacer que el tamaño de la cámara que si se estima conveniente.

Aquí voy a explicar cómo trabajar para grabar una imagen en un equipo sin una cámara:


1. Haga clic para seleccionar los formatos de archivo de vídeo que se almacenan, SWF o AVI.
2. Para determinar el tamaño de estas cintas de vídeo de pantalla, por favor haga clic en el menú de "región", y seleccione un tamaño de pantalla que desee, región, región determinada, o pantalla completa.
Haga clic en el menú "Opciones", seleccione y configure uno de la propiedad que desea.
Usted puede hacer la compresión, aumento / disminución de sus instalaciones de vídeo, cambiando los elementos de las opciones de vídeo.
3. Si no desea grabar el sonido, seleccione el audio de "no registro", o si desea grabar sonido desde un micrófono o altavoces. Bueno, usted acaba de elegir "grabar audio desde el micrófono", como un ejemplo.
4. Puede configurar el audio en las opciones de "audio para micrófono '.
Conecte el micrófono a la computadora. Ago. . . . . . !
5. Haga clic en el botón rojo "para empezar a grabar un vídeo
6. Cuando termine de grabar el video, por favor haga clic en botón "Caja Azul" para descartar, dar el nombre del archivo de vídeo, y se almacena


Precio: Gratis
Tamaño del archivo: 1334 KB
Descarga: Cam Studio

Be Funky
.


Cuando el dibujo que alguien está utilizando aplicaciones de gráficos por ordenador, que espera crear la mejor imagen posible exactamente igual que el objeto original.

Pero, cuando alguien tiene una fotografía digital tiene 100% el mismo que el objeto original, que tratará de hacer que parezca que el trabajo de pintura con las manos. Por eso, Cartoonizer (a veces llamado vectorizar o localización) de la imagen se convierte en una tendencia en el mundo de Internet. Hacer dibujos animados a partir de fotografías o imágenes que se asemejan a mambuat fotodari papel en blanco como difícil. Sin embargo, se han utilizado.

Ahora tienen muchos sitios web que ofrecen la creación de dibujos animados de imágenes en línea y automáticamente. Uno de ellos es el sitio web BeFunky. Friendster y los usuarios de Facebook son observadores, debe haber probado la eficacia de este sitio web como una aplicación que se integra en los dos sitios web de redes sociales más arriba. Para hacer una caricatura de una foto, puede cargar las fotos en cuestión a este sitio web.

A continuación, se le presentará al panel de control para cambiar la imagen que desee. Sólo unos pocos clics, puede convertir fotografías en dibujos animados, sin tener que hacer todos los esfuerzos para el seguimiento de la aplicación de imagen vectorial.

Fácil y automática
.

Architecture of national traditions


Jugar juegos es algo que es costumbre asikkan. Sobre todo si somos capaces de hacerlo. En la era de las computadoras de hoy en día, muchos fabricantes de juegos, utilizando un lenguaje de computadora, o más específicamente, se utiliza la codificación en la fabricación de un juego.

¿Desea crear su propio juego? ¿Quieres hacer un juego sin necesidad de utilizar un lenguaje de ordenador? Game Maker 7.0 software proporciona todas las respuestas a sus preguntas.

Si desea crear sus propios juegos, este programa es la primera instalación que necesita para probar. Los fabricantes de juegos, se puede instalar fácilmente que automáticamente se pueden utilizar. Puede iniciar un nuevo proyecto con este software. Que proporcionan servicios tales como el fondo, sonidos, archivos de datos, la fecha límite, el objeto y el espacio, la información y selección de juegos, etc. Todo lo que se puede configurar libremente aquí.

En particular, esta aplicación ofrece un gran control, tales como baja, gira, hecho en parte transparente y en parte se mezcla con los colores, etc. Cada característica puede demostrar que usted cree un bagaimanan trabajo. Y para tener en cuenta, que se necesita es imaginación.


Precio: Gratis
Especificaciones mínimas: Windows Me, Windows 2000, Windows XP, Windows 98
Tamaño del archivo: --
Descargar: Cnet.com o Kornet

About Me

My Photo
LEMBAR
When I couldn't fly, you gave me wings. When I couldn't see, You being my eyes. When I couldn't breathe, You be my parting lips. Thank you, Thank you and thank you for all the attention you have given (Society). My Email : Clenoros@yahoo.com
View my complete profile

Blog Archive