Followers

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Descargar juegos gratis ganó el Juego del Año

Posted by LEMBAR Saturday, March 13, 2010 0 comments

Adiciones carpeta Babilonia

.

Die and become the hero!



Half Life 2 es una ciencia ficción fps juego, que fue lanzado en noviembre de 2004. Juego desarrollado por Valve Corporation en una secuela de Half Life, que ganó más de 50 premios para el Juego del año de diversos círculos.

No sólo las reacciones rápidas, y una táctica inteligente para ganar este juego, pero el sentido de la suspensión, desafió, y el sentido de la responsabilidad mezclado en uno. Cada jugador tendrá un impacto sobre el entorno, tanto físico como emocional impacto entre los amigos de compañeros, o enemigos.

Personaje del juego tiene más de 40 caras distintas, pese a experimentar un sentimiento de decepción, la tristeza, alegría, y otros. Las leyes de la física se aplican a este juego, así, que van desde una pequeña piedra caer en AIS, hasta un camión de carga tonelada, obedecer todas las leyes de la masa, fricción y gravedad.

De todas ellas, para asignar el juego puede seguir creciendo, ha presentado recientemente Electrec carpeta Guerrero en Babilonia. Esperemos que con la adición de esta carpeta, la creación, estrategia y tácticas para jugar a Half Life 2 puede ser mejorada.

Especificaciones mínimas: Windows 98, procesador de 1,2 GHz, 256 MB de RAM, 1,4 GB de disco duro, tarjeta de vídeo DirectX 9.0c
Tamaño del archivo: 23 MB
Nombre del archivo: dm_babylon_sanctuary.zip
Creador: Electric Warrior
Descargar : Softpedia.com

Advanced Warfighter Pack # 3

.

Universal dream in Mexico


Este juego es una serie de la tercera instalación de juego de disparos táctico Ghost Recon, publicado por Ubisoft. Originalmente, este juego será lanzado en 2004, pero aplazó hasta marzo de 2006, con una variedad de plataformas de consola para este juego. Intervalos de tres meses más tarde, subtitulado Advanced Warfighter introdujo finalmente.

Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter tiene lugar después del final del episodio de Ghost Recon 2. Los jugadores volverán a estar bajo el mando del Capitán Scott Mitchell de la unidad de elite Ghost. Misión, es decir, para proteger al Presidente de los Estados Unidos y México, para proteger la tecnología de los Estados Unidos y la guerra contra las fuerzas rebeldes en México.

A fin de reducir los jugadores aburrimiento, en los modos disponibles en un solo jugador y multijugador, los paquetes de sesiones adicional en libertad. Esta actualización presenta, es decir, añadiendo algún modo de emboscada y el modo de cooperación.

Especificaciones mínimas: Windows 2000, procesador de 2,0 GHz, 1024 MB de RAM, 4,5 GB de disco duro, Tarjeta de vídeo 128 MB DirectX 9.0c
Tamaño del archivo: 280.3 MB
Nombre del archivo: ghost_recon_advanced_warfighter_1.30_mp_pack_3.exe
Fabricante: Ubisoft
Descargar: Paches Ubi.com

About Me

My Photo
LEMBAR
When I couldn't fly, you gave me wings. When I couldn't see, You being my eyes. When I couldn't breathe, You be my parting lips. Thank you, Thank you and thank you for all the attention you have given (Society). My Email : Clenoros@yahoo.com
View my complete profile

Blog Archive